Hoy en Japoneitor: Oricon Semanal (10.11.2008~16.11.2008)

El veneno de Napoleón.

Escrito el 4 Mayo, 2008

“El veneno de Napoleón†cuenta la historia de un bebé abandonado en un burdel de París en 1789, que se encontró muy solo, vivió toda la vida buscando sus raíces y terminó convirtiéndose en un famoso envenenador, a quien se le encargó matar a Napoleón.

A este respecto Díaz Conde se refirió a los datos y estudios que, con reiterada frecuencia, avalan que Napoleón muy probablemente fue envenenado, como lo demuestran, dijo, diversos documentos de personas y organismos con credibilidad como los laboratorios del FBI, que aseguran que fue envenenado con arsénico.

El escritor de Orense y actualmente residente en Sevilla quiso recalcar que, pese a esta trama, “El veneno de Napoleón†es una novela profundamente romántica y se confesó muy feliz si con ella se acerca a la magia de las novelistas románticas, de las que se confesó un profundo admirador.

Fuente: http://jeanlannes.wordpress.com/

No hay usuarios Comentando En " El veneno de Napoleón. "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs de Internetizame en los que puedes estar interesad@: