Hoy en LesLulu: Memorias de Antonia

Primer Certamen Internacional Blas de Otero.

Escrito el 10 Marzo, 2008

El Ãrea de Cultura y Educación de Bilbao y la Fundación Blas de Otero celebrarán el aniversario del nacimiento del poeta bilbaíno con la creación de un premio internacional de poesía, que llevará su nombre y que contará con una dotación económica de 6.600 euros en cada una de sus dos modalidades, castellano y euskera.

Autores de todo el mundo podrán presentar sus creaciones, originales e inéditas, hasta el próximo 15 de junio en la Casa de Cultura de Barrainkua de Bilbao. Todo lo relativo a las condiciones, bases… se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de Bilbao.

La primera Edición de este Premio Internacional de Poesía Blas de Otero-Villa de Bilbao nace con la intención de fomentar la creación literaria y acercar a los vecinos de la capital vizcaína la figura de uno de sus más destacados autores.

Los actos en conmemoración del nacimiento de Blas de Otero, organizados por Bidebarrieta Kulturgunea, incluirá el viernes el recital “Leyendo a Blas de Otero” en el que José Antonio Labordeta, Vicente Gallego y Kirmen Uribe repasarán la obra del autor bilbaíno en el Salón de Actos de la Biblioteca de Bidebarrieta, a partir de las siete y media de la tarde y con entrada libre.

Fuente: Eitb.com

No hay usuarios Comentando En " Primer Certamen Internacional Blas de Otero. "

Suscribirse a esta entrada Comment RSS o TrackBack URL

Escribe tu comentario a continuación

 Usuario

 Dirección Email

 Website

Consejo: Por favor, revisa tu comentario antes de enviarlo, si es ofensivo será borrado de inmediato.



Otros Blogs del TKC Team en los que puedes estar interesad@: